Idiomas

viernes, 9 de marzo de 2012

Desde el Puente del Real, Valencia.

He tardado un poco más de la cuenta en colocar algo más en el Blog. Creo que tomo una responsabilidad importante conmigo mismo y con mis amigos cuendo  enseño algo que, con humildad, pretende ser arte. Ésta acuarela pone de manifiesto una imagen del paisaje urbano de Valencia. Es una vista desde el final del Puente del Real hacia Capitania...Sigo incorporando los blancos. ¡ Pedro Orozco Tristan !, espero tu participación y  tus sensatos comentarios, un abrazo. 

7 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado esta acuarela, Francisco. Con esas pequeñas y precisas manchas has conseguido una bonita ambientación. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es dificil poder simplificar y conseguir la atmósfera, lo seguiré intentando...Nunca es demasiado tarde ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Paco,me gusta tu estilo como ya sabes,estas creándo tu propia personalidad dentro del dificil arte de la acuarela,sigue asi,un saludo de este tu amigo Manuel

    ResponderEliminar
  4. Nunca pensé que se pudiera conseguir tanto sólo con los blancos. Tanto esta acuarela como las de Zuheros son, para mí, sencillamente perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Mariví, como se nota que somos amigos, tu comentario creo que no me lo merezco, me he puesto orgulloso como un pavo real.

      Eliminar
  5. Bellissima composizione e luce!

    ResponderEliminar
  6. Sigue los consejos de tus amigos pero recuerda tu tienes tu personalidad y eso no se puede cambiar sigue pintando mucho , cada dia lo haces mejor.

    ResponderEliminar